Para violar a su sobrina la amenazaba con 'embrujar' a sus papás

Un vecino de Panabá abusó durante más de seis años de su sobrina.

|
El delito se cometió hasta que la niña confesó a su mamá que su tío abusaba de ella. (Imagen estrictamente ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana el Tribunal Primero de Enjuiciamiento dio apertura al juicio oral contra G. V. O., quien durante más de seis años abusó sexualmente de su sobrina ya que la tenía amenazada.

Los hechos se presentaron en el municipió de Panabá desde el 2004, cuando el acusado comenzó a violar a la menor, a quien se llevaba a su domicilio con el pretexto de que la llevaba "a pasear". Según investigaciones, la víctima nunca confesó el delito ya que su tío la amenazaba con embrujar y matar a sus papás si confesaba algo.

Lo anterior se repitió por cerca de seis años, cuando la niña decidió contar a su familia lo sucedido, por lo que G.V.O. fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de violación equiparada y violación.

Durante el enjuiciamento, la FGE ofreció pruebas que serán desahogadas en la audiencia de juicio oral. El juicio oral continuará su desarrollo con el desahogo de pruebas aproximadamente hasta el próximo 15 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton