15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Entregan 22 mil pesos a cada grupo productivo apoyado por Semarnat

En total se invirtieron 827 mil 500 pesos para financiar ocho planes a grupos de mujeres y jóvenes.

El delegado de la Semarnat entregó el pago de 22 mil pesos a ocho proyectos productivos y de conservación de recursos naturales en Yucatán. (Milenio Novedades)
El delegado de la Semarnat entregó el pago de 22 mil pesos a ocho proyectos productivos y de conservación de recursos naturales en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entregan 22 mil pesos a cada grupo productivo apoyado por SemarnatCompartir en Twiiter Entregan 22 mil pesos a cada grupo productivo apoyado por Semarnat

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una inversión de 827 mil 500 pesos, ayer concluyeron los ocho proyectos productivos y de conservación de recursos naturales impulsados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a través del programa de Subsidios a Grupos de Mujeres, Comunidades Indígenas y Jóvenes con perspectiva de género.

Con el pago de 22 mil pesos a cada grupo, entregados durante una reunión de trabajo, el delegado de Semarnat, Jorge Carlos Berlín Montero, concluyó formalmente el programa para este año, anticipando que ante el éxito del mismo, se trabaja en el nuevo presupuesto para incrementar el número de proyectos con perspectiva de género.

Durante su mensaje, Berlín Montero detalló que este año se logró la implementación de 10 biodigestores, un meliponario, dos viveros, un cultivo de orégano y un huerto orgánico, proyectos productivos de gran valía, dijo, pues además de coadyuvar al cuidado del medio ambiente, con este programa se atiende a los grupos que más lo necesitan.

Berlín Montero aseveró que este es el nuevo rostro de Semarnat,  que ha dejado de ser un obstáculo para el desarrollo de la entidad y se ha transformado en una secretaría atenta a las necesidades de las comunidades.

Senda del desarrollo
  • Jorge Carlos Berlín Montero reiteró el interés del Gobierno Federal para continuar en la senda del desarrollo y el progreso, respetando y cuidado el medio ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios