Accidentada jornada vial en Mérida

Una volcadura se registró en el fraccionamiento Francisco de Montejo y otra a la altura de la bajada del puente de la carretera a Progreso.

|
Choque registrado en la calle 62 con 27 de la colonia Alcalá Martín. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A. Escamilla y F. Poó/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Montado, con la parte trasera al aire y con el frente clavado en la banqueta, terminó un Spark que fue levantado por detrás por un Aveo manejado por Manuel Jesús Sánchez Corea. Ayer fue un día muy accidentado, ya que se registraron varios aparatosos percances con saldo de miles de pesos en pérdidas por daños materiales, aunque, por fortuna, no hubo heridos de gravedad.

El percance entre el Spark y el Aveo ocurrió ayer por la tarde en la calle 62 con 27 de la colonia Alcalá Martín, destacando por su espectacularidad, ya que uno de los vehículos quedó encima del otro, algo similar al acciente que ocurrió el lunes pasado en la colonia Francisco Villa Poniente.

Sobre la calle 62, de norte a sur iba el Aveo al mando de Sánchez Corea, y un poco adelante, a la izquierda, el Spark de Jeanette Rivero, pero de pronto se emparejaron los vehículos justo cuando el Aveo iba a dar vuelta hacia la izquierda, a la altura de la calle 27, y fue así como el frente del Aveo se impactó en la parte trasera del Spark y lo levantó, lo empujó e hizo que su parte delantera se estrellara contra la banqueta de la esquina. Nadie resultó lesionado.

Volcaduras

Mientras, Aracely Guadalupe Ávila Zapata guiaba en una camioneta Fit sobre la calle 41 de Francisco de Montejo cuando volcó a la altura de la 40 debido a que fue impactada por una camioneta Esquitas que manejaba , José Esteban Puc Sánchez, que dio vuelta a su izquierda sin precaución.

La joven fue atendida por paramédicos de la SSP, pero al parecer no sufrió lesiones que ameritaran su hospitalización.

También, en otro incidente, ayer alrededor de las 15:30 horas, Ricardo Flores López, de 23 años de edad, conducía una camioneta Volkswagen con caseta en la parte trasera, propiedad de “Auto Check”, llevando como copiloto a José Balam Pacheco, cuando al circular a la altura del kilómetro 32+300 del Anillo Periférico, a la bajada del puente de la carretera a Progreso, el conductor, para evitar colisionar con un Jetta que le cerró el paso, dio un volantazo.

El automovilista perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre su costado derecho, arrastrándose en esa posición hasta que se salió de la cita asfáltica y se detuvo al chocar contra un árbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton