21 de Octubre de 2018

Yucatán

Baja la velocidad y lo 'avientan' contra la banqueta en San Sebastián

Un motociclista fue alcanzado por un automóvil esta mañana en el centro de la ciudad.

A pesar de lo duro del golpe, el guiador de la motocicleta no tuvo daños graves. (SIPSE)
A pesar de lo duro del golpe, el guiador de la motocicleta no tuvo daños graves. (SIPSE)
Compartir en Facebook Baja la velocidad y lo 'avientan' contra la banqueta en San SebastiánCompartir en Twiiter Baja la velocidad y lo 'avientan' contra la banqueta en San Sebastián

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado en la calle 75 entre 76 y 78 del centro de Mérida, debido a que el conductor de un automóvil que iba detrás no se percató de que el primer vehículo de dos ruedas redujo la velocidad.

Alrededor de las ocho de la mañana de este martes, la motocicleta matrícula 5GMH5, transitaba sobre la calle 75 cuando en el tramo entre la 76 y 78 del rumbo del barrio de San Sabastián, en el centro de Mérida, fue chocado por alcance por el Honda Civic placas 136- MNS de Distrito Federal.

Por el impacto, el motociclista cayó al pavimento, donde quedó tendido hasta que minutos después llegó una ambulancia, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, en tanto las aseguradoras llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios