16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Familia lesionada al volcar en la autopista Mérida-Cancún

Una familia de Los Ángeles llegó para pasar el fin de año en Yucatán, pero su vehículo volcó en carretera.

El estallido de un nemumático provocó que la camioneta volcara en la autopista Mérida-Cancún. (SIPSE)
El estallido de un nemumático provocó que la camioneta volcara en la autopista Mérida-Cancún. (SIPSE)
Compartir en Facebook Familia lesionada al volcar en la autopista Mérida-CancúnCompartir en Twiiter Familia lesionada al volcar en la autopista Mérida-Cancún

Luigi Domínguez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una familia de origen yucateco con varios pequeños, procedente de Los Ángeles (California), resultó lesionada cuando circulaba por la carretera de cuota Mérida-Cancún y a su camioneta se le revenó una llanta, lo que hizo que el vehículo saliera del camino y se volcara.

El accidente, en el que estuvieron involucrados varios niños, ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este martes a la altura del km. 168 de la autopista.

De acuerdo con lo que se averiguó en el lugar del percance, Ismael Pech Mis, de 57 años de edad, iba al mando de la camioneta GMC Safari con matrícula ZBN768B, procedente de Cancún, a donde acudió a buscar a su familia que llegaba de Estados Unidos para vacacionar, ya que los pequeños no conocen Mérida, de donde son originarios.

 
Sin embargo, cuando circulaban a alta velocidad, la mala suerte los acompañó debido a que se estalló el neumático trasero del lado derecho y al aplicar los frenos dio una voltereta para después quedar en su misma posición.

Hallar un cuarto de hotel en Mérida, casi imposible

Los ocupantes, en su mayoría infantes, no portaban el cinturón de seguridad, por lo que sufrieron diversos golpes y lesiones, incluso algunas heridas cortantes o abrasivas.

En pocos minutos se presentaron tres ambulancias de la SSP, cuyos paramédicos trasladaron a todos los lesionados al hospital.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios