Se accidentan cuatro personas en la Mérida-Cancún

El vehículo en el que viajaban se salió del camino debido a que a uno de los neumáticos estalló.

|
Un vehículo en el que viajaban cuatro personas, procedentes de Cancún, volcó tras estallar de una de las llantas. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente registrado a la altura del kilómetro 174+500 de la autopista de cuota Mérida-Cancún, cuando el conductor de un auto compacto se salió del camino debido a que estalló uno de sus neumáticos.

J. M. R. guiaba un Spark cuando de pronto la guía se puso rígida por el estallamiento de una llanta delantera, lo que propició que perdiera el control y abandonada la cinta de rodamiento, para estrellarse en un árbol y finalmente volcar.

Los ocupantes del auto, R. M. C., de 47 años de edad, los novios A. B. M. M. y M. H. N., al igual que el conductor, resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de las ambulancias de la Cruz Roja y de la SSP, que los auxiliaron y los trasladaron hasta el Hospital General de Valladolid, donde fueron atendidos por las múltiples lesiones que sufrieron.

Todos habían venido a Yucatán procedentes de Cancún, a pasar la Nochebuena, pero ayer que regresaban al polo turístico les ocurrió el percance.

Accidente en la Tzucacab-Peto

En otro hecho, cuatro jóvenes ebrios estuvieron a punto de terminar mal la parranda de Navidad, pues la tarde de ayer destrozaron el Pointer en el que viajaban sobre la carretera en construcción Tzucacab-Peto, el cual terminó volcado fuera de la vía. 

Los accidentados son los petuleños I. C. C., H. V. G. C., J. D. M. C. y otro joven del cual no se sabe su nombre. El vehículo al parecer lo habían tomado sin permiso.

Otros accidentes

Mientras, J. S. E. M. se distrajo cuando conducía su auto y se estrelló contra un tráiler que estaba estacionado en el tramo Sucilá-Buctzotz, alrededor de las 03:00 horas de ayer.

Y en Mérida, el chiapaneco A. C. M. estaba desvelado y dormitó al volante de su Spirit, saliéndose del Anillo Periférico, para acabar volcado, pero sin lesiones de consideración.

Por último, cuantiosos destrozos arrojó el choque de dos vehículos por la imprudente manera de conducir de un sujeto que, a bordo de un lujoso BMW, se pasó una señal de alto en calles del fraccionamiento Montebello, chocando con una camioneta Jeep. Por fortuna no hubo lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton