Arrollan a adolescente en Prolongación Montejo

La joven de 17 años pretendía atravesar la avenida, a la altura de Sam´s Club, pero un auto la atropelló y la proyectó contra otro.

|
En la foto se observa el Toyota (d) que en Prolongación Montejo atropelló a una joven que intentaba cruzar repentinamente la avenida y que luego fue impactada por un Nissan Versa (i). (Fotos: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La prisa y la imprudencia fueron factores decisivos para que una jovencita de 17 años fuera atropellada en Prolongación Paseo de Montejo, a la altura de Sam's Club.

Después del accidente en la la avenida mencionada por calle 37 y 46-A del fraccionamiento Gonzalo Guerrero, la lesionada tuvo que ser trasladada a un hospital de urgencias porque no reaccionaba.

Resulta que la joven atropellada, Tamara Denis Paredes Puc, trabaja en el McDonald´s que se encuentra casi enfrente a Sam´s Club, en la avenida antes mencionada, y como ya se le hacía tarde para irse a la escuela salió corriendo con la intención de llegar a la escarpa de enfrente para abordar el autobús que la lleva a la escuela.

Pero a solo unos centímetros de llegar al camellón central una mujer al volante de un auto compacto Toyota la atropelló y por la fuerza del golpe la joven fue proyectada contra otro vehículo, un Nissan Versa, contra cuya facia trasera se golpeó, por lo que la muchacha quedó tendida e inconsciente, entre ambos autos.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un Toyota Yaris gris con placas YZS-3584, y un Nissan Versa rojo con placas ZAW-9288.

Las personas que la atropellaron se quedaron en el lugar para ayudarla, de inmediato llamaron a la SSP para avisar del accidente y en unos cuantos minutos llegaron paramédicos de la corporación, quienes trasladaron a la jovencita al hospital.

De acuerdo a un reporte policiaco, la joven sufrió traumatismo craneo encefálico y llevaba puestos unos audífonos al momento del accidente.

Hay que decir que son muchos los ciudadanos que todos los días exponen su vida al cruzar esa calle, ya que casi no hay pasos peatonales y tienen que hacerlo corriendo mientras esquivan los automóviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton