20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Avioneta sufre incidente en Aeropuerto de Mérida

Los protocolos de seguridad del aeropuerto fueron activados este domingo por la tarde.

Compartir en Facebook Avioneta sufre incidente en Aeropuerto de Mérida Compartir en Twiiter Avioneta sufre incidente en Aeropuerto de Mérida

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un incidente con una avioneta se presentó este domingo en el Aeropuerto Internacional de Mérida. 

Según datos recabados, cerca de las 13:00 horas de este día la aeronave aterrizó en una de las pistas de este aeropuerto, pero en el movimiento el tren de aterrizaje sufrió un desperfecto.

A pesar de que no hubo lesionados el aeropuerto activó sus protocolos de seguridad. 

El incidente se presenta días después de que se realizará un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Kaua, en el oriente del estado. 

En la aeronave accidentada viajaban dos menores y tres adultos, entre ellos el piloto, quien hasta este viernes se encontraba recibiendo los cuidados intensivos en la Clínica de Mérida.

El pasado miércoles, la aeronave partió de Monterrey, Nuevo León, con destino al aeropuerto de Cancún, pero por el mal tiempo que presentó el frente frío 28, el piloto quiso realizar la escala en el aeropuerto internacional de Chichén Itzá, pero a unas cuatro millas de su destino se quedó sin combustible y realizó el aterrizaje forzoso dentro de los montes de Kaua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios