Intenta escapar... choca otros coches y un local de hamburguesas

El conductor manejaba alcoholizado y tenía a sus dos hijas en el vehículo.

|
La camioneta terminó impactándose contra un food truck del local de 'La Burg', sobre la avenida José Vasconcelos. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un tremendo problema se metió el conductor de una camioneta que chocó varios coches y en su loca huida terminó impactándose contra un restaurante de hamburguesas en la zona de Altabrisa, esto en la noche del domingo.

Los hechos se presentaron en las últimas horas del fin de semana, cuando el conductor de una camioneta "Limited" manejaba sin precaución sobre la avenida Altabrisa (República de Corea) en evidente estado de ebridad. Además tenía cómo pasajeras a dos pequeñas menores de 3 años, quienes son sus hijas.

Al avanzar por esta vía, esta persona que responde al nombre de César, perdió el control del vehículo y chocó contra otro coche. Así empezó todo: En lugar de detenerse y responder ingresó de manera violenta al estacionamiento de Plaza Altabrisa para intentar escapar. Aquí derribó la plumilla de la entrada, una base de concreto y en el interior se impactó contra otros coches. Esto no fue todo.

Luego de observar el desastre que había causado, César tuvo la "brillante" idea de escapar del lugar por lo que cruzando con su camioneta incluso sobre el camellón tomó dirección hacia el Monumento a las Haciendas para enfilarse sobre la avenida José Vasconcelos, la cual conecta con la Avenida Yucatán.

El plan del conductor fue en vano, pues ya en su descompuesta huida aceleró para escapar, sin embargo, ya sobre la José Vasconcelos perdió totalmente el control de la camioneta y se fue directo contra un local de hamburguesas denominado 'La Burg'.

Cabe destacar que este es una terraza al aire libre donde están colocadas varias mesas, el servicio se ofrece en unos food trucks asentados en el sitio. La camioneta chocó contra uno de estos carros y afortunadamente no hubo arrollados o heridos.

Muere mientras caminaba en el Centro de Mérida

Inmediatamente se presentaron elementos de la SSP para auxiliar y detener a "César", quien se encontraba en claro estado de ebridad. Incluso fueron encontradas algunas cervezas en el interior del vehículo.

Las dos menores fueron atendidas por el susto que se llevaron mientras que su padre fue trasladado a los separos para responder ante esta situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton