Al tratar de tomar el camión fue arrollado en la vía Mérida-Progreso

Un señor de 54 años perdió la vida a la altura de la comisaría de San Ignacio.

|
Un señor de 54 años falleció al ser atropellado este viernes por la noche en la carretera Mérida-Progreso. (Fotos: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Trágica noche de viernes se vivió en la carretera Mérida-Progreso a la altura de la comisaría de San Ignacio, cuando un hombre de 54 años en aparente estado de ebriedad terminó siendo arrollado por un auto 'fantasma' mientras intentaba cruzar dicha vía. 

El mortal accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, a la altura del puente de San Ignacio, sobre el kilómetro 21+350  de la carretera Mérida-Progreso, cuando aparentemente el señor Néstor Manuel Cruz Quetzal de 54 años de edad, intenta cruzar la vía en aparente estado de ebriedad, a fin de tomar el transporte para su domicilio ubicado en la calle 50 por 39 y 41 de la colonia Revolución de este puerto de Progreso; sin embargo durante dicho intento es alcanzado por un automóvil 'fantasma' que cruzaba a toda velocidad. 

Como consecuencia del impacto el cuerpo del ahora occiso fue arrastrado cerca de 20 metros por el vehículo, dejándolo tendido a un costado de la cinta asfáltica en el lugar del incidente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de las corporaciones municipales, estatales y federales, quienes acordonaron el área, hasta que se llevaron a cabo los trabajos de rigor por parte de las autoridades pertinentes y se realizó el levantamiento del cadáver por conducto del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Otro accidente más se registró en el libramiento Chicxulub puerto-Progreso, en donde el guiador de una camioneta Nissan, en color blanco y con placas de circulación 38-07-YSB terminó perdiendo el control hasta estallarse contra un árbol ubicado en el camellón en el kilómetro 6 de dicha arteria, para continuar su camino hasta estrellarse contra uno de los postes metálicos del lugar, provocando que uno se desprendiera y cayera con todo y lámparas; afortunadamente en este caso no se registraron lesionados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton