Atropellan a mujer en el fraccionamiento Francisco de Montejo

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 51 por calle 56; vecinos exigen pasos peatonales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer fue atropellada en el cruce de la avenida 51 por calle 56 del fraccionamiento Francisco de Montejo, por lo que vecinos exigen a las autoridades pasos peatonales y topes por la frecuencia de los percances viales en ese sitio.

Alrededor del mediodía, el Tiida con placas ZAD 7224 transitaba de sur a norte sobre la calle 56 y tras realizar el alto en el cruce de la avenida 51, cambió de dirección para circular de poniente a oriente sobre esta vía, pero su conductor Alejandro Aldaz no se percató de que en esos momentos la señora Josefa Serral, de 58 años de edad, cruzaba esa vía, por lo que la golpeó.

La señora quedó tirada en el pavimento hasta que llegaron los paramédicos de la ambulancia Y-10 de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes la subieron a la unidad para aplicarle los primeros auxilios.

Vecinos de esa zona exigieron a los policías de la SSP, que estaban en el lugar, que pusieran pasos peatonales y topes, pues ese crucero está en el parque por lo que el tráfico de personas es elevado en esa área y los automovilistas no los respetan.

Los agentes les indicaron que elaborarán un escrito con el mayor número de firmas posibles para hacerlo llegar a la Subsecretaría de Vialidad, que es la encargada de ese tipo de asuntos,.

Los inconformes manifestaron que apenas el viernes pasado, alrededor de las 16:00 horas, hubo un aparatoso choque en ese crucero, en el que afortunadamente los involucrados solo sufrieron golpes.

Señalaron que el próximo viernes por la noche los vecinos se reunirán en el parque para llevar a cabo una junta y recabar firmar para que las autoridades den una mejor señalización en ese crucero.

Lo más leído

skeleton





skeleton