Autobús le arranca un brazo en calles de Mérida

Un motociclista sufrió la terrible lesión al ser golpeado y arrollado por un autobús en el centro de la ciudad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- José Marrufo Cetina, de 72 años, es un motociclista al que se le desprendió parcialmente el brazo izquierdo al ser atropellado por un autobús en el cruce de las calles 71 por 72 del centro, por lo que terminó hospitalizado y en estado grave por la pérdida de sangre que sufrió.

Los gritos de dolor del septuagenario impresionaron a los policías y curiosos que estaban en el lugar de los hechos.

Este terrible accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas, cuando el autobús de la empresa ATS transitaba de sur a norte sobre la 72 y al llegar al cruce con la 71 cambió de dirección a su derecha para circular de poniente a oriente sobre la segunda vía.

Pero el conductor Yoshingel Casanova Pérez no se percató de que la motocicleta con matrícula 4GVP1 transitaba en el carril derecho de la 72, por lo que al realizar la maniobra el autobús la colisionó, lo que hizo caer al conductor José Marrufo Cetina, a quien le pasó la llanta delantera derecha sobre el brazo izquierdo.

Los gritos de dolor del motociclista alertaron a vecinos y le hicieron señas al conductor del autobús que se detuviera, pues éste no se había dado cuenta del atropellamiento; así como otros testigos solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al darse cuenta de la magnitud de la lesión, pues el motociclista resultó con desprendimiento parcial del brazo izquierdo, le aplicaron técnicas para detener la hemorragia y luego a bordo de la ambulancia 21G de la SSP fue trasladado al hospital regional número uno del IMSS (T-1).

El chofer del autobús fue detenido y luego turnado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton