19 de Agosto de 2018

Yucatán

'Pestañeo' deja 14 lesionados en Kanasín, dos embarazadas

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro tres, en el tramo San Antonio Tehuitz-Acanceh.

Los paramédicos auxiliaron a todos los empleados, quienes en su mayoría resultaron con golpes leves. (SIPSE)
Los paramédicos auxiliaron a todos los empleados, quienes en su mayoría resultaron con golpes leves. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Pestañeo' deja 14 lesionados en Kanasín, dos embarazadasCompartir en Twiiter 'Pestañeo' deja 14 lesionados en Kanasín, dos embarazadas

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El dormitar del chofer provocó que un autobús de transporte de personal de la empresa Kekén sufriera un accidente en la carretera Kanasín- Acanceh, dejando 14 pasajeros lesionados, de estos, dos mujeres embarazadas que terminaron hospitalizadas.

El accidente se registró la mañana de ayer y movilizó a paramédicos, policías y bomberos, éstos últimos tuvieron que romper una ventana para sacar a los trabajadores que quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron poco después de las cinco de la mañana, cuando el autobús de transporte de personal se dirigía a una granja de esa empresa, para llevar 14 trabajadores.

También te puede interesar: ¡Orgullo yucateco! Estudiantes viajan a la ONU para debatir

Sin embargo, a la altura del kilómetro 3, en el tramo San Antonio Tehuitz-Acanceh, el chofer dormitó unos segundos.

Esto fue suficiente para que perdiera el control del volante y la pesada unidad saliera del camino a su derecha para recorrer unos 15 metros hasta chocar con un montículo de piedras, ocasionando que los 14 pasajeros terminaran lesionados, ya que el autobús carece de cinturones de seguridad.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, quienes en minutos llegaron ambulancias, patrullas y unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Debido a que las puertas de este vehículo quedaron trabadas, los bomberos tuvieron que romper una de las ventanas y utilizar escaleras para sacar los 14 trabajadores atrapados.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a todos los empleados, quienes en su mayoría resultaron con golpes leves, pero estaban dos mujeres embarazadas quienes fueron trasladadas a Mérida para ser ingresadas en un hospital.

Georgina N, de 23 años y con domicilio en Tecoh, tiene cuarto meses de embarazo y presentó una crisis nerviosa, mientras que Joana N, de 21 años e igual con domicilio en Tecoh, quien tiene ocho meses de embarazo. Las dos fueron llevadas al hospital Juárez del IMSS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios