22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Costoso dormitar de automovilista

El Mitsubishi Lancer guiado por Virginia Gayozo Hernández quedó muy dañado al salirse del tramo Cansahcab- Motul.

Así quedó el Mitsubishi Lancer que se salió de la vía Cansahcab-Motul este domingo. La guiadora, por fortuna, no resultó con lesiones. (Milenio Novedades)
Así quedó el Mitsubishi Lancer que se salió de la vía Cansahcab-Motul este domingo. La guiadora, por fortuna, no resultó con lesiones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Costoso dormitar de automovilistaCompartir en Twiiter Costoso dormitar de automovilista

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El dormitar le salió caro a Virginia Gayozo Hernández pues anoche colisionó por alcance con un autobús de la ruta Mérida-Tizimín y su auto terminó entre la maleza, a unos 50 metros de la carretera, en el tramo Cansahcab- Motul.

De acuerdo con información proporcionada, poco antes de las 23:00 horas, dicha mujer conducía un Mitsubishi Lancer con placas YZZ-1006 de poniente a oriente sobre la mencionada carretera, cuando, a la altura del kilómetro 50, cerca del entronque de la comisaría de San Antonio Xiat, dormitó unos segundos, lo que fue suficiente para que colisionara por alcance al autobús con matrícula 723-RF-2, a cargo de Lorenzo Benítez May, quien circulaba en la misma dirección.

Virginia logró dar el volantazo para evitar estrellarse de lleno contra el autobús, pero por el impacto perdió el control, lo que ocasionó que el Lancer cruzara en diagonal la carretera y se saliera del camino para recorrer unos 50 metros entre la maleza, donde finalmente quedó detenido.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal de Motul, así como una ambulancia. 

La conductora fue valorada por los paramédicos, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

También llegó una unidad de la Policía Federal a tomar conocimiento del accidente, en tanto que los ajustadores de las aseguradoras llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios