Derrapa y choca contra señalamiento, en el anillo periférico

La conductora de un auto quedó lesionada tras estrellarse contra una señal de bandera.

|
El pasado sábado por la mañana una conductora de un auto Gol se estrelló en un señalamiento del periférico debido al pavimento mojado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por “culpa” del pavimento mojado, ayer por la mañana una guiadora chocó su automóvil contra la base metálica de una señal “de bandera” en el anillo periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 37+900. La mujer resultó con una herida en el brazo izquierdo.

Sobre el carril interior del periférico iba una mujer al mando de un auto modelo Gol y al llegar cerca de donde ocurrió otro percance otros guiadores empezaron a bajar su velocidad.

Ella lo hizo también, pero por el asfalto mojado patinaron las llantas de su auto y poco faltó para atropellar a un ciclista.

Por el brusco movimiento dio un volantazo hacia la derecha, se salió de la superficie de rodamiento y se estrelló de costado izquierdo contra la base metálica de la señal.

La mujer fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar y luego trasladada a un hospital.


En otro accidente similar, la conductora de un auto modelo Swift chocó ayer contra la base de concreto de un poste metálico, y también contra un árbol en la hondonada central del anillo periférico.

Sobre el carril exterior del periférico iba la conductora Ivette G. manejando el Swift, y a la altura del kilómetro 37 el auto derrapó por el pavimento mojado.

Al parecer,  la mujer no pudo controlar el volante y se salió del pavimento del lado izquierdo, hasta que su loco andar fue detenido abruptamente al chocar su costado frontal derecho contra la base de concreto de un poste.

Lo más leído

skeleton





skeleton