24 de Febrero de 2018

Yucatán

Se pasa un alto y le dan 'un paseo' sobre el camellón

El accidente ocurrió a la glorieta del libramiento de Progreso, cerca del Corchito.

El guiador del Mitsubishi tipo Lancer, al parecer fue el culpable del llamativo siniestro de esta tarde. (Gerardo Keb/ Milenio Novedades)
El guiador del Mitsubishi tipo Lancer, al parecer fue el culpable del llamativo siniestro de esta tarde. (Gerardo Keb/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se pasa un alto y le dan 'un paseo' sobre el camellónCompartir en Twiiter Se pasa un alto y le dan 'un paseo' sobre el camellón

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Un conductor que se pasó un alto para incorporarse a la glorieta del libramiento de Progreso, cerca del Corchito, fue impactado por otro vehículo para ser impulsado hasta el camellón. 

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el vehículo Mitsubishi tipo Lancer, con placas de circulación YZA-90-10, conducido por M. A. E., transitaba sobre la calle 46 con dirección al sur hasta llegar al cruce con el libramiento, en donde no respetó la señal de alto por lo que invadió el carril de preferencia de manera intempestiva.

En ese mismo momento, sobre el libramiento con dirección al poniente viajaba el joven vecino de la ciudad Mérida T.S.P. de 24 años de edad a bordo de un automóvil Mazda tipo M3S, color gris, con placas de circulación YAV-49-95, el cual al asomarse el Lancer de forma repentina no pudo evitar la colisión, impactándolo sobre el costado izquierdo a la altura de la puertezuela del conductor.

Tras el choque el vehículo conducido por M. A. E., perdió el control continuando en movimiento hasta meterse al camellón que divide las vías del libramiento, en donde al final logró detenerse. A pesar de la fuerza del impacto los ocupantes de ambos autos salieron ilesos, sin embargo, M.A.E. de 54 años presentó problemas con su presión debido al susto.  

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso, quienes tomaron parte de la situación, dando como resultado que ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la corporación policiaca para rehabilitar la circulación en el lugar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios