Sus autos quedaron deshechos; ellos, con rasguños

El choque y volcadura de dos vehículos en la carretera Conkal-Chixchulub Puerto dejó tres heridos, pero ninguno grave.

|
Los dos hombres que iban en el Chevy rojo y el que manejaba la camioneta blanca en la carretera Conkal - Chixchulub Puerto resultaron sorprendentemente con heridas menores. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un durísimo choque entre dos vehículos que volcaron dejó como saldo tres heridos en la carretera Conkal - Chixchulub Puerto.

Tal fue el impacto que los autos volcaron hasta quedar dentro de la maleza, cada uno en puntos contrarios de la carretera, y hechos una maraña de fierros retorcidos.

Según se pudo averiguar en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta blanca con matriculas ZAX-52-34 circulaba bajo los influjos del alcohol y con exceso de velocidad, de norte a sur, sobre la carreta Chixchulub Pueblo –Conkal.

A la altura del kilometro 10, el guiador de la camioneta fue alcanzado por un Chevy de color rojo con placas de circulación YZB-99-15, que transitaba en sentido opuesto, en el carril contrario, y que también era conducido por un hombre en estado inconveniente, acompañado de otro hombre.

Al parecer el choque se debió a que el Chevy iba en sentido contrario.

Los implicados en el accidente, para su buena suerte solo sufrieron algunos golpes y raspones.

Al lugar arribó la ambulancia Y-10 de la SSP, cuyos paramédicos ofrecieron los primeros auxilios y solo trasladaron al conductor del Chevy rojo, pues su acompañante no requirió hospitalización.

El conductor del auto blanco igualmente solo fue atendido en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton