18 de Julio de 2018

Yucatán

Sus autos quedaron deshechos; ellos, con rasguños

El choque y volcadura de dos vehículos en la carretera Conkal-Chixchulub Puerto dejó tres heridos, pero ninguno grave.

Los dos hombres que iban en el Chevy rojo y el que manejaba la camioneta blanca  en la carretera Conkal - Chixchulub Puerto resultaron sorprendentemente con heridas menores. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Los dos hombres que iban en el Chevy rojo y el que manejaba la camioneta blanca en la carretera Conkal - Chixchulub Puerto resultaron sorprendentemente con heridas menores. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook Sus autos quedaron deshechos; ellos, con rasguñosCompartir en Twiiter Sus autos quedaron deshechos; ellos, con rasguños

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un durísimo choque entre dos vehículos que volcaron dejó como saldo tres heridos en la carretera Conkal - Chixchulub Puerto.

Tal fue el impacto que los autos volcaron hasta quedar dentro de la maleza, cada uno en puntos contrarios de la carretera, y hechos una maraña de fierros retorcidos.

Según se pudo averiguar en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta blanca con matriculas ZAX-52-34 circulaba bajo los influjos del alcohol y con exceso de velocidad, de norte a sur, sobre la carreta Chixchulub Pueblo –Conkal.

A la altura del kilometro 10, el guiador de la camioneta fue alcanzado por un Chevy de color rojo con placas de circulación YZB-99-15, que transitaba en sentido opuesto, en el carril contrario, y que también era conducido por un hombre en estado inconveniente, acompañado de otro hombre.

Al parecer el choque se debió a que el Chevy iba en sentido contrario.

Los implicados en el accidente, para su buena suerte solo sufrieron algunos golpes y raspones.

Al lugar arribó la ambulancia Y-10 de la SSP, cuyos paramédicos ofrecieron los primeros auxilios y solo trasladaron al conductor del Chevy rojo, pues su acompañante no requirió hospitalización.

El conductor del auto blanco igualmente solo fue atendido en el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios