Muere hombre calcinado en auto en autopista Kantunil-Cancún

La víctima había chocado contra la parte trasera de un trailer

|
La tragedia ocurrió justo en el kilómetro 237.9 de la autopista Kantunil-Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre tuvo una horrible muerte al quedar atrapado en su automóvil e incendiarse tras chocar contra la parte posterior de un tráiler en el kilómetro 237.9 de la autopista Kantunil-Cancún.

De acuerdo con datos recabados, el mortal choque ocurrió poco antes de las diez de la noche del pasado lunes, en la última caseta de peaje del lado yucateco, cuando un individuo manejaba con exceso de velocidad un automóvil y se pasó la pluma de la caseta, por lo que al continuar su trayectoria se impactó en la parte posterior de un tráiler.

Por el encontronazo, el vehículo se incendió, y, como el chofer quedó atrapado entre el asiento y el tablero, no pudo salir y murió calcinado.

Al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a combatir el siniestro, pero cuando lograron sofocar las llamas, el conductor ya estaba muerto por las graves quemaduras que sufrió.

Policías de la SSP cerraron el paso de vehículos en la zona del accidente hasta que los bomberos determinaron que ya no había peligro. Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentaron a efectuar el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton