Mala maniobra provoca una carambola en el Anillo Periférico

Al lugar arribó personal de la policía estatal quienes tomaron nota del percance.

|
El conductor declaró que no se fijó de la maniobra del compacto y no pudo evitar el choque. (José Acosta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/ SIPSE
MÉRIDA.- Alrededor de las 11 de la mañana del sábado varios vehículos que transitaban sobre el carril exterior del Anillo Periférico se involucraron en una carambola, porque el conductor de una camioneta de color azul disminuyó su velocidad y el guiador que le seguía no guardó su distancia.

Estuvieron involucrados en el percance, en el kilómetro 30 del periférico, fueron un Stratus placas 238-TSY del Estado de México, que resultó con daños en el frente y en la parte posterior, un Spark con un permiso provisional que acabó con daños en el costado izquierdo y por último una camionetita de color azul que resultó con un golpe en la parte posterior derecha. Por suerte ningún chofer resultó lesionado, sólo se registraron daños materiales.

También te puede interesar: Lo arrollan a un día de terminar el 2017... el conductor escapa

Al lugar arribó personal de la policía estatal quienes tomaron nota del percance. Por otra parte, una maniobra mal hecha ocasionó que un camión de pasaje le diera tremendo golpe de costado a un automóvil Focus.

Además, el camión casi se sube por completo sobre el auto. Sólo daños materiales, por fortuna, es lo que dejó este percance. Daños que además quedaron en manos de las aseguradoras. Al principio, el guiador del Focus no quería aceptar su responsabilidad; sin embargo, después de que se le informó su error terminó por aceptar su culpa.

El Focus placas YYA854B era guiado de norte a sur sobre la calle 35, pero a la altura del 25 Diagonal de Polígono Itzimná 108 su guiador intentó tomar un retorno, pero lo hizo de manera incorrecta, pues invadió el carril donde intentaba un camión tomar el mismo retorno.

El camionero de la unidad placas 801511Y de la ruta Mayapán dijo que no se fijó de la maniobra del compacto y no pudo evitar el choque.

Lo más leído

skeleton





skeleton