|
Mortal accidente en la carretera Mérida-Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HOMÚN, Yuc.- Un paseo a los cenotes de Homún se volvió una pesadilla para una pareja que circulaba en automóvil sobre la carretera federal Mérida-Cancún al atropellar y dar muerte a una persona que se cruzó intempestivamente en un triciclo.

Victoria H. F. conducía una camioneta Honda CRV con placas de la Ciudad de México, e iba acompañada de un hombre de la tercera edad. Ambos regresaban a la capital yucateca, luego de visitar los cenotes de Homún.

Sin embargo, a la altura del km 8+800 de la referida vía se les atravesó una persona con un triciclo y Victoria no pudo evitar embestirlo.

El triciclista perdió la vida de manera instantánea.

Volaron las tortillas 

En otro accidente, un motociclista repartidor de tortillas fue embestido por un conductor que no respetó el alto entre camellones en la avenida Jacinto Canek.

 

El guiador de la moto que reparte tortillas por la colonia Bojórquez y rumbos cercanos iba sobre la avenida Jacinto Canek, pero al llegar al cruce con la calle 104 de la citada colonia fue colisionado por un Chevy que se pasó el alto entre camellones e intentó continuar su camino ganándole al repartidor.

Por el golpe, el motociclista acabó a varios metros de donde quedó su vehículo. Por suerte no sufrió heridas graves. El guiador del auto aceptó su responsabilidad de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton