Mueren padre e hija en brutal choque en la Kinchil-Celestún

Un encontronazo entre un vehículo y una camioneta 'destroza' una familia: solo la mamá sobrevivió.

|
Los cuerpos de los fallecidos quedaron prensados en el vehículo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KINCHIL, Yuc.- Un brutal encontronazo entre dos vehículos dejó como saldo dos muertos -un padre y su hija- y cuatro lesionados en el tramo Kinchil-Celestún, a escasos días del finalizar este año.

De nueva cuenta la tragedia se escribió en esta angosta vía dejando la pérdida de un padre y su hija, ambos oriundos de Celestún.

El accidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas de este jueves, al impactarse de frente una camioneta CRV Honda, que conducía Mauricio Rodrigo Valle contra un automóvil Passat que circulaba con destino al puerto.

Este último auto era manejado por Andrés Flores Cauich (a) “Yuyo”, de 28 años, y le acompañaba su hija B. A. F. G., de 7; ambos perdieron la vida y sus cuerpos acabaron prensados entre los hierros retorcidos del destrozado carro.

 

Con el ahora occiso también viajaba su esposa Yajaira García; sin embargo, ella apenas resultó con golpes y, ante la dantesca escena, entró en shock, por lo que fue necesario el apoyo de sus familiares que arribaron de inmediato.

Además hubo cuatro personas lesionadas y dos vehículos destrozados

Al sitio del mortal percance, ocurrido en el kilómetro 72, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos y decenas de agentes de la SSP para auxiliar y acordonar el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton