18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Dos lesionados tras 'caerles' encima un tráiler en la Mérida-Campeche

Un Aveo que intentaba rebasar al camión quedó con la parte delantera debajo de la caja de éste.

Solo la parte trasera del Aveo se salvó de quedar aplastada por el tráiler. (SIPSE)
Solo la parte trasera del Aveo se salvó de quedar aplastada por el tráiler. (SIPSE)
Compartir en Facebook Dos lesionados tras 'caerles' encima un tráiler en la Mérida-CampecheCompartir en Twiiter Dos lesionados tras 'caerles' encima un tráiler en la Mérida-Campeche

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un severo accidente ocurrió la tarde del domingo en la carretera Mérida-Umán, cuando un tráiler volcó sobre su costado izquierdo, pero al hacerlo aplastó a un vehículo Aveo que estaba rebasándolo. La parte delantera del auto quedó debajo de la pesada unidad, y apenas su parte posterior se salvó de ser “apachurrada”.

Dos pasajeros que iban en el coche resultaron lesionados y uno de ellos tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital por la gravedad de sus heridas.

Pasando el puente de Poxilá, en la carretera Mérida-Campeche, iban estos dos vehículos. Por delante, un tráiler de “Paquetería Castores” manejado por José del Carmen Obando Castillo, y por detrás, un Aveo a cargo de Georgina del Carmen Méndez Villafaña, llevando de copiloto a Gerardo Cárdenas Villanueva, y en el asiento de atrás a un menor. 

Fue a la altura del km 140 con dirección a la capital yucateca cuando el Aveo empezó a rebasar al tráiler, justo en el momento en que el operador de éste se descontroló y se fue hacia la derecha hasta “pellizcar” el acotamiento.

Esto hizo que maniobrara bruscamente para no salirse de camino, pero debido a ello el tráiler quedó sin control y volcó a la izquierda, precisamente, justo cuando venía de ese lado al Aveo que intentaba rebasarlo.

El copiloto del Aveo se llevó la peor parte y el menor sufrió fractura de un brazo.

El lugar de inmediato fue acordonado por policías estatales, municipales de Umán y federales, llegando paramédicos para asistir a los tripulantes del Aveo, siendo enviado al IMSS Gerardo Cárdenas.

Ya entrada la noche seguía el tráfico obstaculizado por la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios