Se registra mortal accidente en la Mérida-Valladolid

La conductora de un Nissan Versa falleció al impactarse contra la base de concreto del puente de Xocchell; una menor murió posteriormente.

|
Dos mujeres y un menor de edad resultaron lesionados en el percance registrado en el puente de Xocchel. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fátima Ramírez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera Mérida-Valladolid, en el kilómetro 55+300 del tramo Xocchel-Kantunil.

A causa del percance perdieron la vida Ángela Trejo Cen, de 37 años de edad -originaria del estado de Campeche- y una menor de edad.

Según información recabada, la mujer perdió el control de su vehículo Nissan Versa color rojo, placas del estado de Campeche, al entrar a una curva y se salió de la carretera avanzando unos 40 metros hasta impactarse contra la base de concreto del puente de Xocchel. La conductora del auto falleció al instante.

Resultaron lesionadas una hermana de la occisa, y su amiga Diana D.E., quienes fueron trasladadas a la clínica del Issste en Pensiones a bordo de ambulancias.

También resultaron lesionados los menores A.T.C, de 10 años de edad, y la niña L.L.T, de ocho, quien falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lo más leído

skeleton





skeleton