Choque cerca de Chichén Itzá deja cuatro lesionados

Una menor resultó con fractura en una clavícula; son atendidos en el Hospital General de Valladolid.

|
En el choque registrado cerca de la zona arqueológica de Chichén Itzá afortunadamente no hubo víctimas mortales. (SIPSE Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fátima Ramírez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A las 11:10 horas de este domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 117 de la carretera federal Cancún-Mérida, tramo X-calacoop-Pisté, en una de las entradas a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Según datos recabados, un vehículo Chevrolet Astra color rojo -con placas del estado de Quintana Roo- conducido por José C.B, de 21 años de edad, invadió el carril contrario y colisionó con un Chevrolet Van color blanco (de turismo).

En el choque resultaron lesionados los pasajeros del Astra Patricia A.R. de 25 años y Saúl M. A. de 15, ambos policontundidos; así como Jimena Elizabeth C.A. de 4 años, quien resultó con probable fractura en la clavícula derecha. 

Asimismo, un Chevrolet Chevy negro placas de Quintana Roo, conducido por Julio Antonio M. M. colisionó con la Van turística por no guardar distancia, resultando con golpes la pasajera Guadalupe Berenice H.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Valladolid para recibir valoración médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton