Fuerte choque entre automóvil y camión en la García Gineres

El conductor de un vehículo particular no respetó la señal de alto y se impactó contra un autobús de la ruta 82.

|
El conductor del Versa y una acompañante fueron atendidos por los paramédicos, además del chofer del autobús. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un choque bastante fuerte ocurrió este miércoles por el rumbo de la colonia García Ginerés. Un Versa se impactó contra un autobús y luego salió disparado hasta reventarse en una de las banquetas del cruce. 

El camión de transporte urbano resultó con algunos raspones y abolladuras, pero el coche presentó daños irreparables. Además tres personas resultaron con golpes sin embargo nada de gravedad. 

Lo anterior ocurrió cuando sobre la calle 29 de la colonia mencionada iba C. M. S. al mando de su Versa, pero al llegar al cruce de la 22 no respetó la señal de alto y chocó contra el costado derecho de un autobús de la ruta 82 García Ginerés. 

El golpe proyectó al auto que dio un violento giró y su cola también chocó contra la pesada unidad, para luego proyectarse a la banqueta de la esquina donde finalmente se detuvo. 

Inmediatamente llegaron paramédicos de la SSP que atendieron a los dos guiadores así como a otra persona que se encontraba en el Versa. Los pasajeros no requirieron atención médica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton