23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Lujoso Audi impacta en periférico a camioneta con mujer embarazada

El auto de lujo terminó con severos daños luego de que su conductor no respetó una señal de tránsito.

Al parecer el conductor del Audi no respetó una señal de 'Ceda el paso'. (SIPSE)
Al parecer el conductor del Audi no respetó una señal de 'Ceda el paso'. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lujoso Audi impacta en periférico a camioneta con mujer embarazada Compartir en Twiiter Lujoso Audi impacta en periférico a camioneta con mujer embarazada

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terribles daños sufrió un lujoso Audi compacto que este lunes por la tarde circulaba a buena velocidad sobre el carril interior del Anillo Periférico, en la zona oriente de la ciudad.  

Al parecer el guiador, el señor J. C. A., no respetó la señal de “Ceda el paso” al llegar a la glorieta del entronque con la carretera a Valladolid, y se estrelló contra una camioneta Silouette que circulaba con preferencia de paso, por lo cual el otrotra Audi quedó bastante dañado. 

El guiador del auto de lujo impactó a la camioneta que era guiada por la señora J.S., cuyo automotor recibió por la derecha el golpe del Audi. Ambos vehículos giraron y se dieron su caderazo lado con lado, para luego terminar cada quién por su lado.

Al sitio llegaron de inmediato paramédicos de la SSP que valoraron a la señora de la camioneta, pues estaba bastante asustada debido a que se encuentra embarazada. Sin embargo en ese momento no fue necesario trasladarla al hospital. 

Agentes de la Policía estatal tomaron nota y dejaron todo en manos de las aseguradoras para concretar los acuerdos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios