Huye causante de cuantioso accidente vial

El guiador de una camioneta no hizo su alto, por lo que fue embestido por una pipa que terminó contra la fachada de una casa.

|
Una pipa de agua impactada por una camioneta terminó por estrellarse contra la fachada de un predio en la calle 61 con 44 por el rumbo del Chembech. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un gran alboroto ocurrió este jueves por la mañana en el centro de Mérida, sobre la calle 61 con 44 por el rumbo del Chembech, al momento en que una pipa de agua se estrelló contra la fachada de una casa y destrozó el frente y la puerta.

Se estima que los daños son de miles de pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, el guiador de una camioneta tipo Ranger que transitaba sobre la calle 44 no hizo su debido alto en el cruce con la calle 61 y entonces el vehículo fue embestido por el camión pipa al mando de Luis Barón, quien perdió el mando de la guía de su vehículo y terminó por estamparse contra el predio numeral 400 A. 

Debido al impacto se derrumbó una de las paredes del predio y quedó un hoyanco.

Al momento de suscitarse el accidente, los propietarios del predio se encontraban en su interior y al escuchar el estruendo sufrieron conmoción nerviosa y les sobrevino un malestar en el pecho, por lo que de inmediato tuvieron que ser atendidos para estabilizarlos y trasladados al parecer al Centro Médico Nacional (T1) del IMSS.

De acuerdo a los testigos del choque, el conductor de la camioneta corrió con rumbo desconocido. 

En cuanto al guiador del camión, salió ileso pero quedó pálido por el susto. Su camión registró fuga de combustible, la cual fue atendida por bomberos. 

El predio dañado quedó acordonado por elementos de SSP hasta que la parte afectada reciba una remuneración para la reparación.

Lo más leído

skeleton





skeleton