Peatón cruza con imprudencia y lo atropella motociclista en Mérida

El sangriento accidente se registró en la calle 65 por 64 del centro

|
El peatón se llevó la peor parte, pero pudo haberle ido peor.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre, conocido por atravesar a pie 'a lo loco' las calles de la ciudad, y a quien en el Centro incluso han bautizado como “Don Imprudencia”, ahora sí que le fue muy mal.

Intentó atravesar la calle 65 por 64, con dirección al norte, pero un motociclista lo atropelló y sufrió una horrenda herida en una pierna. El motociclista debido al impacto salió volando y se arrastró varios metros en el pavimento.

Varios testigos pensaron que el motociclista había muerto.

En principio testigos pensaron que uno de ellos había fallecido, pero cuando llegaron paramédicos de la Policía Municipal, los valoraron y aunque ambos salvaron la vida, los dos señores mayores terminaron mal la jornada.

El peatón sufrió una espantosa fractura expuesta en su pantorrilla derecha, de donde le brotó mucha sangre, sumado a uno que otro golpe y fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la SSP, para una buena sutura.

En tanto que el motociclista, por el origen del percance tuvo que ser llevado a la sala de espera de la Policía Municipal, para el deslinde de responsabilidades, una vez que los paramédicos lo atendieron y le pusieron parches por todos lados para curar sus heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton