19 de Junio de 2018

Yucatán

Chofer ebrio atropella a pareja en moto

Una mujer, quien viajaba como pasajera en el vehículo ligero, murió.

choque-accidente-motocicleta-auto-muerte-mujer-carretera-temax1
choque-accidente-motocicleta-auto-muerte-mujer-carretera-temax1
Compartir en Facebook Chofer ebrio atropella a pareja en motoCompartir en Twiiter Chofer ebrio atropella a pareja en moto

SIPSE
DZILAM GONZÁLEZ.- Horrible muerte sufrió una mujer que viajaba en una motocicleta: fue golpeada por un conductor ebrio, en la carrtera Dzilam González-Dzilam de Bravo.

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la noche de este viernes, cuando la Lucía U., viajaba como pasajera de una moto conducida por Carlos L. A, de 52 años, con destino a Temax.

Al llegar a la altura del km 29+700 un auto Fiesta que venía a exceso de velocidad, conducido por un hombre ebrio, quien no midió bien su distancia golpeó la moto, porque, al rebasarla, “se cerró” antes de tiempo.

¿Por qué un padre fue capaz de matar a golpes a bebé de año y medio? Lee la historia

Por el impacto, Carlos y Lucía salieron disparados hacia la maleza, pero la mujer cayó sobre una cerca de alambre de púas que la partió a la mitad.

Un testigo, que iba en moto atrás de la pareja accidentada, contó que se bajó para intentar detener al automovilista, pero el chofer lo golpeó y huyó hacia el monte. Se desconoce el estado de salud de Carlos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios