16 de Octubre de 2018

Yucatán

Fallece maestra al estrellarse en vía Texan Cámara-San José Tzal

La joven docente de kínder se dirigía a una comisaría de Mérida cuando se estampó contra un camión de volteo, cuyo chofer huyó.

Debido a que se estrelló contra un camión de volteo que se le atravesó falleció una maestra de kinder en la carretera a Texan Cámara-San José Tzal. (Aldo Pallota/Milenio Novedades)
Debido a que se estrelló contra un camión de volteo que se le atravesó falleció una maestra de kinder en la carretera a Texan Cámara-San José Tzal. (Aldo Pallota/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fallece maestra al estrellarse en vía Texan Cámara-San José Tzal Compartir en Twiiter Fallece maestra al estrellarse en vía Texan Cámara-San José Tzal

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un terrible accidente registrado en la carretera Texan Cámara-San José Tzal falleció una joven maestra de jardín de niños.

G. L. A. se dirigía en la mañana de este martes a su centro laboral en una comisaría en el sur de Mérida, cuando encontró la muerte al estrellar su vehículo contra un camión de volteo cuyo chofer invadió el carril en la mencionada carretera. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas cuando el camión de volteo con placas PY-12205  de Nuevo León transitaba sobre la mencionada vía y al cambiar de dirección para entrar a una granja avícola invadió el carril contrario de circulación y provocó que fuera colisionado por el Intrepid con matrícula YZV 3631, que era manejado por la joven profesora, quien falleció de manera instantánea por las graves lesiones que sufrió al quedar prensada entre el asiento y los restos de su vehículo.

Al percatarse de lo que había hecho, el chofer del camión se dio a la fuga dejando abandonada su unidad y a su víctima.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que la mujer había muerto.

También llegó una unidad de bomberos de la propia SSP, quienes utilizaron sierras para poder liberar el cuerpo de la infortunada maestra. El cuerpo fue identificado por L. G. M., cuñada de la docente, quien indicó a las autoridades ministeriales que su familiar trabajaba en el jardín de niños Alfredo Barrera Vázquez, en la comisaría de Tzacalá.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentaron para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales correspondientes.

A través de la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense se determinó que la causa de la muerte fue politraumatismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios