Muere taxista prensado en carretera Mérida-Valladolid

Se dirigía a casa para estar con su familia después de haberse embriagado con unos amigos

|
Bomberos tuvieron que intervenir para poder sacar el cadáver del auto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
XOCCHEL, Yucatán.- Habib Echeverría, de 27 años, se estrelló trágicamente contra un camión de carga en el entronque Xocchel- Hoctún de la carretera libre Mérida-Valladolid.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del domingo 25 pasado, cuando el automovilista conducía un Tsuru habilitado como taxi sobre la carretera a Xocchel, y debido a que estaba alcoholizado, al llegar al entronque a Hoctún, no respetó la señal de alto y fue colisionado en su costado delantero izquierdo por un camión de carga que lo arrastró unos 30 metros del lugar de la colisión.

El taxista regresaba a casa con su familia cuando sobrevino la tragedia.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos solo pudieron confirmar que el taxista había fallecido. Incluso tuvieron que llegar bomberos con equipos de rescate para liberar el cadáver del infortunado chafirete.

Según se supo, el infortunado taxista estuvo paseando con sus amigos en Xocchel antes del accidente y a,l dejarlos por la noche, luego de ingerir bebidas alcohólicas, se dirigía a su hogar en Hoctun, donde vive con su esposa y dos hijas menores de edad.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentaron a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales correspondientes.

El cuerpo de Habib Echeverría fue identificado por su esposa, quien llegó al sitio del accidente avisada por unos conocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton