Mueren 2 en accidente carretero

Conductor y pasajera quedaron prensados en el vehículo.

|
El conductor de un vehículo perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, cerca de Tekom. El saldo fue de dos muertos y dos heridos. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
TEKOM, Yuc.-Trágico percance ocurrió este lunes: dos integrantes de una familia de Chemax fallecieron en un accidente, en el tramo carretero Tekom-Chibilub.

El conductor de un automóvil perdió el control debido a que iba con exceso de velocidad, y se salió del camino, se estrelló contra un árbol y cayó en una hondonada. Los cuerpos quedaron prensados.

Uno de los heridos en el accidente volvió al lugar, tras recibir atención médica, para avisar a los familiares de las víctimas. (Luigi Domínguez/SIPSE)

La familia regresaba a su pueblo a bordo del auto Toyota, matrícula de Yucatán, tripulado por Eusebio P. P., de 43 años de edad, quien llevaba a bordo también a Estela M. U., de la misma edad, quienes perecieron en el lugar del accidente.

Fue a buscar leña y encontró algo terrorífico. Lee la historia

Los otros dos pasajeros corrieron con mejor suerte, debido a que sólo sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo, pero no de gravedad, y fueron trasladaron al hospital general de Valladolid.

Uno de los heridos, tras recibir atención médica en el hospital, regresó hasta el lugar del accidente, y desde ahí avisó, por teléfono, a los familiares de las víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton