Evita choque, pero vuelca en el Periférico

Por fortuna el solitario chofer de una camioneta, al que un automovilista le había cerrado el paso, solo sufrió un gran susto.

|
El guiador de esta camioneta sufrió un gran susto al volcar en el Anillo Periférico a consecuencia de un automovilista que le cerró el paso. (Carlos Navarrete/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para tratar de evitar chocar con otro vehículo que le cerró el paso, una camioneta salió del camino y terminó volcada en el kilómetro 47 del Anillo Periférico de esta ciudad, percance en el que el chofer solo resultó con un buen susto,

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes, cuando la camioneta Ranger con placas YP-16000 de la empresa 'Asfaltos y Emulsiones Peninsulares', circulaba de norte a sur en los carriles exteriores del periférico, cuando a la altura del kilómetro 47 un automóvil le cerró el paso.

Esto provocó que el chofer de la camioneta aplicara los frenos y dio un volantazo a su izquierda, pero al orillarse estalló un neumático delantero, lo que le hizo perder el control del vehículo.

Por ello, la camioneta se salió del camino y cayó a la hondonada del camellón central, donde terminó volcada con las llantas hacia arriba.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegaron una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública a atender el accidentes.

El guiador resultó ileso y solo resultó con un gran susto, pero de todos modos recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la SSP,

 

Lo más leído

skeleton





skeleton