Grave accidente de jóvenes en Chuburná Puerto

Tras volcar su vehículo fue a dar al agua; viajaban con exceso de velocidad

|
Los ocupantes ebrios fueron rescatados, pero llevados detenidos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Un conductor ebrio acompañado por varios jóvenes se salió del camino en la entrada al puerto de abrigo de Chuburná, y terminó con su carro destrozado dentro del agua.

Tras el accidente, el vehículo fue arrastrado por la corriente mientras se hundía aún con los ocupantes dentro, lo que provocó un fuerte operativo por parte del personal de la SSP, bomberos, policía municipal y pescadores del sitio para el rescate de los accidentados.

El incidente ocurrió cerca de las 3 de la tarde cuando los cuatro individuos, originarios de Caucel Pueblo, a bordo de un vehículo color rojo transitaban con exceso de velocidad en estado de ebriedad sobre la vía de Chuburná puerto hacia el puerto de abrigo del mismo lugar, y no se percataron que se acercaban al final del camino, impactaron las escolleras y volcaron hasta caer al agua.

No hubo pérdidas humanas qué lamentar.

Un elemento policiaco ingresó al agua y amarró una cuerda al automóvil, a fin de intentar evitar que el carro continuara hundiéndose, mientras que lanchas pesqueras se acercaron para subir a los ocupantes. Los cuatro involucrados fueron puestos a salvo en calidad de detenidos.

Al sitio llegaron elementos de bomberos, personal de la Policía Municipal y de Fiscalía. En un principio se habló de un quinto pasajero que aparentemente estaba desaparecido, sin embargo, dicha versión fue desmentida, ya que en al carro únicamente viajaban los cuatro ocupantes rescatados.

Finalmente se logró el rescate del auto, que fue llevado al depósito vehicular de Progreso, mientras que los accidentados ebrios fueron llevados a la cárcel municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton