Una mujer grave tras fuerte choque en Ciudad Caucel

Los vecinos de la calle 82 piden topes y pasos peatonales, ya que en la zona se registran numerosos accidentes.

|
El caos reinó ayer por la tarde en Ciudad Caucel, debido a los gritos de dolor de los accidentados que viajaban en la combi de pasajeros. Los rostros de los lesionados han sido difuminados por discreción. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Brutal choque entre un camión de materiales para construcción y una Urvan de pasaje colectivo, dejó como saldo 14 personas lesionadas, una de gravedad, y cuantiosos daños materiales, en calles de Ciudad Caucel.

El aparatoso hecho ocurrió minutos después de las 13 horas, cuando Esteban Q. estaba al mando de la pesada unidad de una empresa materialista y transitaba sobre la calle 82, pero al llegar a la 51, no se percató que tenía alto y embistió de manera espectacular a una combi de transporte colectivo de la ruta 8 de Caucel.

Alfredo X., quien guiaba el segundo vehículo, no pudo evitar la fuerte colisión, por lo que acabó volcando con la unidad y los 14 pasajeros que llevaba.

Una mujer fue reportada como grave, con fuertes cortadas y fracturas.

El lugar se convirtió en un verdadero hospital al aire libre, pues paramédicos de la SSP intervinieron para auxiliar a los heridos.

Los bomberos tuvieron  que hacer acto de presencia para evitar cualquier contingencia, pues se había rumorado que había personas prensadas dentro de la unidad de pasaje.

Peritos de la corporación hicieron las diligencias correspondientes, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cercaron toda la zona por los numerosos curiosos que se acercaron.

Vecinos indican que en esa zona se escenifican numerosos accidentes, por lo que solicitan topes, boyas y pasos peatonales.

***

Por otra parte, el descuido de un sexagenario que se pasó un alto provocó una carambola con otros tres vehículos, que por fortuna no dejó lesionados.

El individuo manejaba su camioneta Mitsubishi sobre la calle 12 de la colonia México, pero no se fijó de la señal de alto en la calle 29 y golpeó a un Versa, placas ZAK8078, que au vez se proyectó contra un Hyundai Elantra y Toyota Yaris que estaban estacionados.

Al igual que en la colisión anterior, vecinos pidieron a las autoridades mayores restricciones viales en la zona, en la que, aseguran, los accidentes ocurren muy frecuentemente.

Lo más leído

skeleton





skeleton