Alcoholizado choca contra un camión, vuelca y sale ileso

Su vehículo terminó destrozado y él dormirá en la cárcel.

|
21Rvolca-mg04
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las consecuencias de conducir en completo estado de ebriedad resultaron "baratas" para este personaje, quien solamente tuvo heridas menores luego de chocar contra un autobús de pasaje y volcar su automóvil.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el alcoholizado guiador del Hiunday I10 placas YWZ-440-B, se llevó "las palmas" no precisamente por su imprudencia, sino que además, cuando paramédicos de la SSP le brindaron los primeros auxilios, él los despidió con un “gracias señores doctores por la consulta”, acción que habla de lo alcoholizada que se encontraba esta persona.

El impactante accidente movilizó a varias ambulancias, cuyos paramédicos recibieron en un principio reporte de una persona prensada, sin embargo, lo sucedido no dejó más que daños materiales y un conductor tras las rejas.

 

El percance ocurrió cuando dicho personaje conducía de sur a norte sobre la calle 106 de la colonia Mulsay, y en el cruce de la 102-A diagonal se pasó una señal de alto, al mismo tiempo que el camión de pasaje de la ruta Mulsay pasaba por ahí.

Por supuesto que eso generó tremendo choque, siendo el vehículo compacto el que terminó volcado de su costado izquierdo.

Las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton