Identifican a conductor que murió calcinado en el Periférico de Valladolid

El infortunado conductor era un profesor del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid.

|
Tras chocar con la valla, el vehículo Corsa quedó totalmente quemado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- El cuerpo del conductor que falleció la noche del miércoles al incendiarse su automóvil en el Periférico de Valladolid, corresponde a un conocido maestro de esta población.

El miércoles por la noche un conductor murió trágicamente luego de chocar su automóvil contra un muro de contención del libramiento Pixoy-Temozón y que su auto se incendiara; el individuo quedó calcinado dentro de su vehículo.

Esta persona fue identificada como el maestro Filiberto Cocom Caamal, originario de la comisaría vallisoletana de Chan Yokdzonot y que impartía clases en el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva).

El mentor guiaba su Corsa sobre el citado libramiento y como lo hacía a alta velocidad, debido a la poca visibilidad por la oscuridad en ese tramo, se estrelló de lleno contra el muro de contención que divide la carretera. Las láminas de acero entraron en el vehículo y provocaron heridas que causaron la muerte del profesor.

Después el coche comenzó a incendiarse, por lo que unos automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes, que al llegar solicitaron la presencia de los bomberos, aunque cuando estos se presentaron el fuego ya había consumido rápidamente el automotor.

En el interior del automóvil quedó calcinado el cuerpo del profesor.

Lo más leído

skeleton





skeleton