|
Los lesionados fueron trasladados a un hospital. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tremendo accidente se presentó la tarde de este lunes en la colonia Bojórquez, específicamente sobre la Avenida Jacinto Canek, cuando un vehículo Swift impactó a una moto de discapacitados, quienes resultaron severamente lesionados.

Según las averiguaciones, al parecer la culpa la tuvo el conductor de la motocicleta: Sobre la Canek iba el vehículo ligero de oriente a poniente, manejada por José Alberto M. Q., discapacitado, quien iba acompañado de su pareja Ariana M., en la misma condición. Cuando llegaron al cruce con la calle 104 de la colonia Bojórquez y en el retorno de la vía, José Alberto intentó dar vuelta a la izquierda sin hacer su alto obligatorio, es decir, tenía que extremar precauciones para atravesar el carril de poniente a oriente, y al no hacerlo se le metió en el paso a un Swift, a cargo de Carlos M.

A pesar de que este último intento frenar no pudo y terminó impactando la motocicleta. Por el fuerte golpe salieron aventados los pasajeros de la moto adapatada, quienes terminaron metros adelante.

El automovilista pidió la asistencia de su aseguradora y al lugar llegaron familiares de los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.

Ahora lee: Ciclista extranjero no llegó a su meta: lo frenó la muerte

Lo más leído

skeleton





skeleton