Ciclista invade carril, choca y fallece, en la Emiliano Zapata Sur

El ciclista habría invadido el carril, por lo que se impactó contra una moto.

|
Al llegar a la escena de la tragedia, los paramédicos solo pudieron confirmar que el ciclista había muerto. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Un ciclista se sumó a la lista de víctimas fatales por accidentes de tránsito en Yucatán, pues en la madrugada de este viernes falleció tras ser colisionado por una motocicleta en la avenida 86 por 169-B de la colonia Emiliano Zapata Sur III, en la capital yucateca.

Un motociclista se movía por la avenida 86 de dicha colonia, pero a la altura del cruce con la 169-B, el ciclista no respetó la señal de alto e invadió el carril por el que circulaba la motocicleta, provocando la colisión.

Por el impacto, el ciclista que al igual que la mayoría de conductores de ese tipo de vehículo no usaba casco- fue aventado varios metros y al caer se impactó la cabeza contra el pavimento, donde quedó inerte.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el ciclista había muerto.

Entonces aplicaron los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con golpes y escoriaciones para luego trasladarlo a un hospital.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del infortunado ciclista.

También llegaron peritos de la SSP a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Hasta esta tarde, el ciclista permanecía en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense. Se trata de un hombre de tez morera clara, robusto y de baja estatura, cabello corto tipo militar. Vestía bermuda blanca con cuadros negros, así como playera azul y blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton