|
Una empleada doméstica cayó cerca de 15 metros al resbalar hacia adentro de un pozo mientras realizaba sus labores. (Luigi Domínguez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Por limpiar unas ventanas una empleada doméstica cayó dentro de un pozo con 15 metros de profundidad la tarde de este jueves. Afortunadamente salvó la vida, aunque terminó con posibles fracturas de la pierna derecha y uno de sus brazos.

El accidente lo tuvo Mildred K., de 22 años, quien trabaja en un predio de este municipio. Como parte de su labor diaria, la lesionada intentó lavar unos ventanales que se encontraban fuera de la casa, por lo que para llegar a ellos se subió al pretil de un pozo, del cual resbaló y cayó cerca de 15 metros recibiendo un fuerte impacto.

Por el grito de la joven, su patrona salió inmediatamente para ver la escena y pedir ayuda. Momentos después llegaron los bomberos, quienes con ardua labor rescataron a Mildred apoyándose de varias sogas y otras herramientas.

Tal vez te interese: Fiscalía 'decreta' suicidio de una maestra

La joven fue trasladada al hospital de Valladolid, aunque trascendio que, como es común en este tipo de casos, por ser empleada doméstica no cuenta con seguro médico.

Lo más leído

skeleton





skeleton