Nuevo accidente fatal de motociclistas

Fallecen dos personas que al viajar en una misma moto chocaron contra un tráiler que se les atravesó en la carretera Mérida-Río Lagartos.

|
Las dos personas que fallecieron al chocar contra un trailer en la vía Mérida-Río Lagartos eran oriundas de la comisaría tizimileña de Chan San Antonio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- Dos hombres que viajaban a las 07:30 horas de ayer a bordo de una motocicleta perecieron al chocar contra un tráiler que se les atravesó en la vía Mérida-Río Lagartos. 

En el lugar de los hechos se pudo averiguar que los infortunados son originarios de la comisaría tizimileña de Chan San Antonio y se dirigían a Tizimín cuando tres kilómetros antes de llegar el pesado vehículo que salió del Periférico provocó que se estamparan en uno de sus costados.

Los motociclistas se golpearon la cabeza al caer al pavimento, lo que les provocó heridas mortales. 
Un taxista que pasaba por el lugar aseguró que el tráiler fue el que provocó este accidente, pero no se detuvo, continuó su camino y tomó la carretera hacía Río Lagartos, al parecer para dirigirse a la planta salinera del puerto de Las Coloradas. 

Los difuntos fueron identificados como Paulino Canul Cemé, de 42 años de edad, y Lauro Canul Cemé, de 26 años. Apenas el pasado domingo una familia de Chan San Antonio sufrió un accidente en este mismo entronque, a bordo de un taxi. 

Otros percances en moto

En Cansahcab, por andar alcoholizados, dos personas que viajaban en moto se estrellaron por alcance contra una camioneta repartidora de galletas y pastelitos, que frenó para pasar un tope.

El incidente se dio alrededor de las 18:00 horas, sobre la carreta federal Dzidzantún–Dzilam González.
Ambos pasajeros del vehículo ligero cayeron al suelo, donde uno de golpeó fuertemente la cabeza por no llevar caso, por lo que debió ser hospitalizado.

En Ticul, tres personas lesionadas –incluida un niño de apenas 1 año y 8 meses– fue el saldo de un choque entre una moto y un auto la tarde de ayer en calles de la ciudad de Ticul.

Poco después de las 18:15 horas, Gerónimo C. guiaba su moto sobre la calle 30 del barrio de Santiago, llevando a su esposa y a su bebé, cuando fueron impactados por un automovilista que se voló el alto, quien se fugó con todo y auto. 

Afortunadamente, todo quedó en golpes leves.

Todavía anteayer falleció un joven, y otro está grave, tras chocar contra un árbol en la carretera Maní-Oxkutzcab, siempre en el sur del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton