|
El joven se quedó sin presentar su examen. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por andar con prisas de llegar para llegar a su examen escolar, un joven a bordo de un automóvil Versa chocó a otro similar en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Si bien nadie resultó lesionado y el accidente ocurrido este jueves se limitó a daños materiales, sí llamó la atención que el joven estaba muy preocupado porque no llegó a su prueba. Tuvo que hablarle a su profesor para explicarle lo que había ocurrido.

Este muchacho manejaba un Versa sobre la calle 64 de Ciudad Caucel, y era tal su apuro por llegar a presentar su examen que no se fijó que tenía señal de alto en la esquina de la avenida 59, así que de forma imprudente se metió a la vía de preferencia, provocando que fuera embestido por otro Versa, a cargo de un señor que tenía paso libre sobre la vía principal.

En otro incidente vial, el exceso de confianza de un taxista ocasionó un choque en el cruce de las avenidas Internacional y Mérida 2000. No hubo lesionados, sólo daños a los vehículos, sobre todo el del FUTV.

El cuerpo y su triciclo quedaron ahí... quien lo arrolló se fue

Ángel Mex Catzín manejaba un taxi sobre la Avenida Internacional y al llegar al cruce con la Mérida 2000 quiso ganarle el paso a un Focus que venía sobre la misma vía pero en sentido inverso. La guiadora del Ford tenía preferencia y fue embestida por atrás.

Lo más leído

skeleton





skeleton