Choque le quita la sonrisa a las botanas

Jornada de accidentes deja lesionados y cuantiosos daños, en Villa Magna, Mercedes Barrera y Delio Moreno.

|
Este choque generó un altercado entre vecinos del sur de la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cuando menos tres lesionados, dos de ellos menores de edad, fue el resultado del choque de un automóvil con un tráiler estacionado en la avenida principal del fraccionamiento Villa Magna, en el sur de Mérida. 

Se informó que ayer, alrededor de las 3 de la mañana, Cinthia Berenice Cocom Mendicuti conducía el automóvil Corsa de poniente a oriente sobre la avenida principal del fraccionamiento Villa Magna, y al no percatarse de un tráiler estacionado, se estampó contra la parte posterior del pesado vehículo.

La mujer llevaba como pasajeros a E.D.V. y S.J.B.C., de 15 y 2 años de edad, respectivamente, y a Gaspar Enrique Cocom Mendicuti, de 24 años de edad, quienes resultaron lesionados y estaban atrapados en el interior del automóvil.

Accidentes en el sur

Por otro lado, un conductor en estado de ebriedad, manejaba su camioneta por la colonia Mercedes Barrera, pero por el estado en que se encontraba se estrelló contra una camioneta de conocidas botanas que estaba estacionada. Además, se armó el zafarracho entre vecinos por lo tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.

Los hechos ocurrieron ayer a la 18:30 horas, cuando José Millán Burgos se encontraba al mando de la camioneta de redilas Nissan, placas YP61166, y circulaba de oriente a poniente sobre la calle 115 de la citada colonia, en estado etílico.

En el cruce de la calle 52, no pudo controlar el volante y se estampó por detrás de la camioneta de Sabritas, que estaba estacionada a las puertas de una tienda.

Por el impacto, la camioneta avanzó unos cuantos centímetros y su caja se desprendió, obstaculizando la carretera. Algunos vecinos salieron en defensa del conductor ebrio, lo que originó el intercambio de golpes.

Mientras tanto, en otro accidente, la imprudencia del conductor de una camioneta Ranger, placas YP79233, quien no respetó la señal de alto de disco en el cruce de la calle 62 por 103 de la colonia Delio Moreno, en el sur de la ciudad, provocó que su automóvil se estrellara contra una unidad de una empresa gasera.

Lo más leído

skeleton





skeleton