Cuatro lesionados por choque en La Florida

El guiador de una camioneta Suburban no respetó un alto y colisionó contra un Volkswagen.

|
Las cuatro mujeres que iban en este Volkswagen y que salieron lesionadas en un choque automovilístico en el fraccionamiento La Florida fueron enviadas a un hospital. (Aldo Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El despistado conductor de una camioneta Suburban no respetó la señal de alto en el cruce de las calles 23 por 32 del fraccionamiento La Florida y provocó un accidente de tránsito que dejó cuatro mujeres lesionadas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas cuando la Suburban con placas ZAP-6046 transitaba sobre la calle 23 y al llegar al cruce con la 32, el conductor no respetó la señal de alto disco, por lo que al continuar su camino colisionó con el Volkswagen con matrícula YZZ-2077, que circulaba de en preferencia de paso sobre la segunda vía.

Por el impacto, el automóvil dio un giro y quedó en medio del crucero, mientras que la Suburban quedó sobre la 23.

Al lugar llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a las cuatro ocupantes del Volkswagen y luego fueron trasladadas a un hospital.

Policías de la SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades en tanto que las aseguradoras llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton