'Carambola' arroja una docena de lesionados y graves daños

Involucrados auto particular, camioneta de pasaje colectivo y vehículo estacionado.

|
Un auténtico desastre causó una guiadora que se pasó una señal de alto en el cruce de las calles 66 por 43. (Fotos: Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fuerte accidente vial se registró este martes poco después del mediodía, con tres vehículos involucrados, causado por una mujer al volante de un Tiida al no respetar la señal de alto en la calle 43 con 66.

El saldo fue de cuantiosos daños materiales y 12 personas lesionadas, ocho de las cuales tuvieron que ser trasladadas a hospitales diversos con lesiones diversas, algunas por fractura.

Sobre la 66 iba una camioneta Urvan de la ruta “Ibérica”, cuyo operador no tuvo oportunidad de frenar cuando al llegar al cruce con la 43 se le atravesó desde la derecha un Tiida a cargo de una fémina que no respetó la señal de alto y se metió a la preferencia, provocando la colisión.

Por el golpe, el Tiida se proyectó sobre la 66 hasta chocar contra una camioneta Voyager estacionada, la cual, por el impacto, subió a la banqueta.

Una combi de pasajeros se vio involucrada en el incidente.

La conductora del Tiida quedó prensada, por lo que de inmediato llegaron los bomberos con sus herramientas para arrancar la portezuela y rescatarla.

Trágico fin de Carnaval: 2 muertos tras chocar familia contra camión

Al mismo tiempo, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para que los rescatistas trabajaran libremente, así como los paramédicos que llegaron en cinco ambulancias.

La conductora responsable del percance fue encamillada y enviada a un hospital, lo mismo que cuatro pasajeras de la camioneta de transporte colectivo, una de las cuales presentó fuerte sangrado y otra tuvo posible fractura en una pierna.

Un auténtico desastre causó una guiadora que se pasó una señal de alto en el cruce de las calles 66 por 43.

Lo más leído

skeleton





skeleton