Por hablar por celular, se pasa 'alto' y lesiona a una bebé

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 7 horas, en Ciudad Caucel.

|
Una camioneta provocó un aparatoso accidente en Ciudad Caucel en el que los ocupantes de un Cavalier resultaron lesionados. (Aldo Pallota/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por ir hablando por teléfono celular mientras conducía, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente en Ciudad Caucel, en el que una niña de un año de edad resultó lesionada, al viajar con su familia en el otro vehículo involucrado. La menor fue hospitalizada.

Poco después de las siete de la mañana, la babé viajaba en brazos de su madre en el Cavalier placas YXG-773-A, manejado por su padre sobre la 59 y al llegar al cruce con la 106 fue colisionado por la camioneta de la empresa “Transportes Herrera”, matrícula YN-7900-B, cuyo conductor hablaba por teléfono y no se fijó de la señal de alto disco.

También te puede interesar: Asesinan a hombre por 'coquetear' con el hermanito de su pareja

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y poco después llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes del Cavalier (dos adultos y dos menores), la hermana de la bebé se dirigía a la escuela.

La niña de un año de edad fue trasladada a un hospital para una mejor valoración, ya que presentaba una hemorragia en la boca.

Agentes de la SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton