Carnaval cobra a sus dos primeras víctimas

Los pasajeros de una motocicleta fueron golpeados por un camión turístico, que regresaba de hacer un recorrido por Xmatkuil.

|
El camión de la Comuna se subió al camellón y chocó con poste. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la suspensión rota y una llanta zafada terminó un camión de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Mérida, tras estrellarse contra un poste.

El accidente ocurrió en la calle 50 Sur, cuando el guiador de la unidad perdió el control del volante y se subió al camellón, lo que provocó que se estrellara contra un poste de alumbrado público.

Cabe recalcar que la calle donde se originó el percance la Comuna realiza trabajos de mantenimiento para dejar esa vía lista por el Carnaval en Xmatkuil.

Por alcance

Asimismo, una pareja que iba en motocicleta fue embestida por un camión turístico (guagua) y estuvo a punto de pasarles encima. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en calles de la colonia Leona Vicario, cuando Joel Uicab Chi manejaba su moto sobre la calle 42 llevando a otra persona.

Se informó que unos metros antes de llegar al cruce con la 29, donde hay un paso peatonal, los ocupantes de la moto recibieron un fuerte golpe, tras haber pasado el tope.

Debido al golpe, que les dio el guiador de la guagua, de nombre Jorge, Uicab Chi y su acompañante cayeron al suelo.

Se informó que esa unidad retornaba de Xmatkuil, donde poco antes había paseado a la delegación del Ayuntamiento que visitó las instalaciones de la Feria Yucatán que servirán para la carnestolendas, en donde incluso estuvo el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

Lo más leído

skeleton





skeleton