Familia llevaba comida a fiesta cuando fue chocada por conductor ebrio

El conductor del automotor embestido resulta lesionado gravemente.

|
Destrozado del frente terminó un Ford Fiesta que se estrelló contra una camioneta Chevrolet estacionada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
HUNUCMÁ, Yuc.- José Bernardino Canul Canul, de 37 años, terminó gravemente herido tras ser impactado por una camioneta que guiaba un sujeto ebrio. José Bernardino había descendido en el acotamiento de la vía Hunucmá-Mérida, para revisar una de sus luces frontales cuando ocurrió el accidente.

El Ford Fiesta guiado por Francisco Tamayo Cob, quien estaba alcoholizado, se estrelló contra la camioneta Chevrolet de José Bernardino.

En el vehículo chocado viajaban otros tres adultos. Se trata de una familia dedicada a la preparación de alimentos para fiestas. Iban a Mérida para servir un banquete en un evento social. Parte de la comida, que se transportaba detrás de la camioneta, junto con mobiliario de cocina, quedó regado en la cinta asfáltica y encima del compacto, que resultó severamente destrozado en el frente.

José Bernardino sufrió la peor parte, pues se encontraba junto a la camioneta cuando ocurrió la colisión, y por el impacto, la unidad fue a dar al monte, mientras que el compacto donde quedó aparentemente prensado su conductor, permaneció en uno de los carriles de circulación.

Al lugar del percance, suscitado en el km 15+200, justo frente a la planta de la Cervecería Yucateca, de la vía federal Mérida-Tetiz, arribaron agentes de la SSP, de la Policía Municipal y personal de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP. El lesionado tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton