Trágico accidente en Anillo Periférico

Un camión de pasajeros golpeó a dos hombres que iban en una moto; sólo uno de ellos sobrevivió.

|
Tras el choque de un camión contra una moto en el Anillo Periférico, lo que ocasionó un muerto, el camión fue a dar contra el camellón central. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un trágico accidente ocurrió este miércoles por la noche cuando dos compañeros de trabajo que iban en una moto, justo en el kilómetro 34 del anillo periférico, fueron arrollado por un camión de Minis 2000. Uno de los dos hombres falleció. 

Jorge Alberto Puc, quien iba detrás del conductor de la moto, fue víctima mortal del impacto recibido por dicho camión de la ruta Montes Amé. 

El guiador de la motocicleta Yamaha Criptón 125 con placas 5HJK6, Julio Humberto Rodríguez Puga, narró que no se acordaba más que de un golpazo que los mandó al pavimento. 

Él salió volando pero cayó a un costado de la arteria y sobrevivió.

Se supo que Jorge Alberto salía de su trabajo, en la Facultad de Matemáticas, y su amigo Julio le hacía un aventón a su casa cuando se accidentaron.

El guiador de la unidad de Minis 2000, Fausto Alejandro Sarabia Lugo, narró que él transitaba en el carril central del periférico y justo cuando salía de una curva, observó que los motociclista derraparon, por lo que él aplicó los frenos y volanteó. 

Eso quedó registrado en las marcas dejadas sobre el pavimento.

La unidad de pasaje, después del golpe contra la moto, fue a dar contra el camellón central de esa vía, donde se llevó un árbol y un poste de alumbrado público y estuvo a punto de pasarse a la vía contraria de tránsito.

Pero lo sucedido no terminó ahí, pues vehículos que transitaba en la otra vía (carril interno), cuando vieron que el camión se les iba encima, los guiadores de una camioneta y de un Chevy frenaron tan intempestivamente que chocaron.

Por este último accidente resultó lesionada una señora que iba como copiloto en el Chevy con placas ZAW4798.  

Lo más leído

skeleton





skeleton