Muere pasajero de moto en Churburná

El pequeño vehículo se estrella contra un auto y salen volando sus dos ocupantes; uno fallece.

|
Un hombre que iba como pasajero en una moto murió tras estrellarse primero contra un auto y luego contra el pavimento. (Fotos: Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Muere el pasajero de una motocicleta en un accidente en la calle 13 entre 12 y 60 norte, cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un automóvil que intentó dar una vuelta en U a las puertas del Cbtis 120 en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná.

Los hechos sucedieron en la mañana de este jueves, cuando el Toyota con placas ZAP-5755 transitaba sobre la calle 13 y en el tramo entre la 12 y la 60 norte, el conductor intentó dar una vuelta en U, a las puertas del Cbtis 120.

Sin embargo, el conductor no se percató de la motocicleta matrícula DLH-5H que circulaba en la misma dirección que por la maniobra se estrelló contra un costado del automóvil.

Por el impacto, los dos motociclistas salieron volando y al caer el pasajero se azotó la cabeza contra el pavimento y quedó inerte.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el lesionado había muerto.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico. El muerto fue identificado como Argimiro Porras Xool de 31 años.

Policías de la SSP tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del Toyota para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton